Ingreso


Ingreso

Las inscripciones están abiertas a partir del 1 de setiembre de 2014 hasta el 1 de Noviembre de 2014 y los días 3 y 4 de Febrero de 2015.

Horarios de inscripción: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar: Facultad de Educación Elemental y Especial – Sobremonte 81- Ciudad

La inscripción debe hacerse en la Facultad de Educación Elemental y Especial, acompañando la documentación que se detalla a continuación:

  • Documento de Identidad y fotocopia de las dos primeras páginas del mismo (L.C., L.E.ó D.N.I.) que serán certificadas por Dirección de Alumnos.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Fotocopia certificada de diploma o de certificado legalizado que acredite egreso del nivel medio, polimodal o secundario.
  • Quien haya cursado el último año de ese nivel en la República Argentina y no posea a la fecha de la inscripción el certificado definitivo, podrá presentar un certificado provisorio del establecimiento educativo del que proviene, en el que el director o rector certifique si el poseedor del mismo ha egresado, adeuda asignaturas o está cursando el último año del plan de estudios.
  • Los alumnos que hayan estudiado en el extranjero deberán presentar fotocopia certificada del título convalidado o revalidado.
  • Dos fotografías de tipo carnet de 4x4 con fondo blanco.

Los mayores de 25 años, podrán inscribirse desde el día 14 de Octubre al 17 de Octubre de 2014. Se tomará un coloquio y prueba de aptitudes y de conocimientos. Dicho coloquio será el día 20 de Octubre de 2014.
Una vez finalizado, estarán en condiciones de inscribirse en el Curso de Nivelación. Quienes recurren a este tipo de inscripción deberán acreditar experiencia relacionada a la carrera.


Informes: Sobremonte 81 - (5500) – Mendoza. Teléfonos: 4236245 – 4236671
Horario: de 15 a 21

Correo electrónico

academica@feeye.uncu.edu.ar

Secretaría Académica


Video de las Condiciones de Ingreso en LSA

Compartir video.

Link permanente: http://www.educacion.uncu.edu.ar/novedades/index/ingreso