Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Actividades

Plan de trabajo

Consulte aquí. (2021/2022)

 

Investigaciones del periodo 2018-2022

  • Proyecto "Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior". Directora: María Gabriela Herrera. Correo de contacto: gabrielaherrera@fed.uncu.edu.ar Mas información aquí.

 

  • Programa de extensión "Observatorio audiovisual: La educación de ayer, de hoy y de mañana: una construcción participativa".  Toda la información se encuentra en el siguiente link:  https://drive.google.com/file/d/

 

Investigaciones anteriores al 2018

  • Proyecto "Evaluación del desarrollo morfosintáctico y fonológico en el Nivel Inicial de educación común". Directora: Cristina E. Gutiérrez. Más información aquí. 

 

Actividades de Extensión/Capacitación del Período 2018-2022

  • Jornada de capacitación: “Indicadores de alerta en el desarrollo del lenguaje oral”. 31 de agosto de 2021 en las instalaciones de la Escuela Carmen Vera Arenas, con las docentes de nivel inicial. Más información aquí.
  • Jornada de Capacitación “Indicadores de alerta en el desarrollo del lenguaje oral”. 20 de agosto de 2021 en las instalaciones del Jardín Exclusivo N°52 en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Más información aquí.
  • Proyecto de Extensión "Servicios clínicos de bases funcionales del lenguaje". Directora: María Gabriela Herrera. Más información aquí.

 

Actividades anteriores al año 2018

  • Ateneos en Terapia del Lenguaje

El ateneo en Terapia del Lenguaje se concibe como una instancia de formación de posgrado para graduados, en el ámbito específico de la intervención de problemas del lenguaje.

Es de carácter práctico y profesionalizado. Tiene como propósito ofrecer a los profesionales participantes experiencias de intercambio e interacción frente a casos reales que permitirán consolidar y/o afianzar los conocimientos teóricos-prácticos relacionados con la evaluación e intervención de problemas del lenguaje oral y escrito.

A fin de obtener información detallada sobre esta actividad, consulte los archivos adjuntos:

Ateneos en Terapia del Lenguaje 

 

Eventos

Consulte aquí.

 

Publicaciones

Consulte aquí.

 

volver a la página inicial