Preinscripción al Curso de Nivelación para el ciclo lectivo 2012. Segunda opción de cursado: modalidad presencial.

Alumnos | Publicada el 12 DE AUGUST 2011, 13:04

A partir del 12 de setiembre y hasta el 25 de noviembre de 2011 se encontrará abierta, a través de este sitio, la inscripción al preuniversitario para el ciclo lectivo 2012
El aspirante podrá elegir el curso de ingreso vinculado a la carrera, registrándose como usuario y luego accediendo al sistema en donde deberá llenar el formulario de inscripción. Dicho formulario deberá ser impreso y presentado en Dirección de Alumnos adjuntando la siguiente documentación:

>   DNI (fotocopia de las primeras páginas).
>   Certificado analítico de secundario o constancia de cursar el último año.
>   Certificado de aptitud psicofísica expedido por entidad estatal (CONI) o bien el turno solicitado.
>   Fotocopia partida de nacimiento.
>   Dos fotos tipos carnet.

Últimas novedades